Servicios

Servicios

deshollinadores-huesca-hernan-tejadoSi bien las chimeneas se vienen utilizando desde el descubrimiento del mismo fuego, las mismas nos han ido proporcionando con el correr de los años y a lo largo de la historia, abrigo, momentos de reunión y conversación, nos han proporcionado seguridad pero por sobre todo, el poder combatir al frio, y por supuesto cocinar o calentar nuestros alimentos.

Con más de 12 años de experiencia, Deshollinadores Huesca sigue trabajando con las ultimas tecnologias y un equipo de profesionales que garantizan un trabajo limpio y seguro.

Metodologia de trabajo:

Si hablamos de la limpieza, los deshollinadores, nos encargamos de retirar de forma pausada y metódica, el hollín que se va acumulando en las paredes de los conductos o tubos del equipo.

Nuestro Procedimiento:

A) Interior del apartamento: Actualmente realizamos casi el 95% de las limpiezas desde la misma sala o comedor de la vivienda, tapando con unos plásticos al equipo en cuestión para que el hollín caiga en la base del mismo. Se introduce la herramienta por la tapa corta tiros del equipo y se procede de forma pausada a realizarse un raspado del conducto o tubo. Mientras realizamos el raspado también conectamos un aspirador industrial de partículas en la base del equipo con la finalidad de que vaya cogiendo el hollín que va cayendo, sin permitir que el mismo entre en la sala o salón.

B) Exterior: Si por algún motivo, no se pudiese limpiar el conducto desde dentro del apartamento, se realiza la limpieza desde el tejado, tomando las mismas precauciones (colocación del plástico y aspirador) y se procede al raspado del conducto de arriba hacia abajo como se hacía tiempo atrás.

Servicios ofrecidos:

estufa

Deshollinado de chimenea de leña, estufas, cassettes, pellets.

chimenea

Limpieza de chimeneas de leña, carbón, gasoil.

caldera

Deshollinado de chimeneas y/o calderas comunitarias.

canaleras

Limpieza de canaleras en tejados de casas y edificios.

camaratv

Inspecciones con cámara de tv y localización de daños estructurales.

informes

Informes comunitarios como así también de particulares.

tubo

Prolongaciones de conducto y todo tipo de reparación relativa a las chimeneas.

trabajosverticales

Trabajos verticales: reparaciones, canaleras, etc…

El hollín se va pegando con el uso tanto a los cristales del equipo, como así también a su conducto.

Si se detecta la presencia de una materia ennegrecida, quebradiza y brillante es que nuestra chimenea acumula creosota. Esta sustancia, tóxica e inflamable, puede ser un verdadero peligro para su hogar como así también para los suyos, ya que cuando se acumula esta sustancia, aumenta el riesgo de incendio, aumentan los problemas de revoques y posibles intoxicaciones. Cuando esto ocurre es necesario acudir a una empresa especializada en deshacerse de este tipo de residuo.